sábado, 16 de marzo de 2024

"AL FIN NOS ENTENDEMOS" - PROGRAMA "SHOW DE AJ" - AÑO 2021 - MATIAS CASTAGNINO

 

AL NACER, LA VIDA NOS PUEDE SITUAR EN UN LUGAR PEOR QUE EL DE NUESTROS PADRES E HIJOS

La vida me puso entre una espada y una pared tan cínica

como cruel. Mirando hacia atrás del paréntesis en la eternidad

que son mis días, mis padres no vivieron ninguno de los dos

una llegada al mundo dolorosa y en guerra constante como la mía.

 

Y contemplando hacia adelante la grieta en la realidad, que es mi

existencia y cualquier otra, a mi hijo le he brindado una luz e integridad que

en esos primeros años me faltó por parte de mi padre, y que tanto

me marcaron.

 

Creo que solamente me salvó el amor que recibí del lado de mi

madre, y el sentido de santidad divina que puede darse a cualquier

dificultad de la vida.

Matías Castagnino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario